27.4.09

Inconsciente maligno?

Volviendo al con miel, con escalofríos y sensación extraña en la panza, sospecho que estaré por enfermarme, tengo el inconsciente descompuesto y un poco maligno también.
Sueño con familia en buenos aires dentro de la resi, con mucha comida que no quiero comer, con seres a mi cargo que por algún descuido acaban moribundos, al final del sueño siempre descubro que aun viven aliviada pero con culpa y miedo al reclamo. Anoche esos seres eran hamsters, yo tenía dos en un recipiente, pero solo podía conservar uno no porque los hechos sucedían como acabo de contar, con uno de los hamsters. Desperté, dispuesta al análisis, con el recuerdo claro del sueño, no que representan los hamsters, jamas quise tener, hace tiempo que no veo o escucho hablar de uno. Esta tarde pasando novedades del youtube a mi compañerita de cuarto, recuerdo mi cena de anoche: zapallo coreanito y papas al horno, sal, pimienta y Nadia viendo videitos de "Ebichu", ya casi que entendí al menos parte de mi sueño.

( Gracias a las recomendaciones de Mariana sobre los bichofilos, a las de J. Tognoli por conservar mi integridad, al Topo por casi hacerse cargo de una manifestación de humor un poco perverso. Decidí por este menos arriesgado.)

2 comentarios:

Mariana Nofal dijo...

:-D

poulet dijo...

me recuerda a una cancion de No Mundo, que dice: ...te cuento que tuve sueños feos, pero no me los acuerdo..." aunqeu si te los acordas, pero son feos.
No mundo canta esa hermosa cancion.