17.2.10

Reinicio

Por años convencida de que los dìas 17 pasan cosas malas...
Algunas veces lo olvido y vivo en paz. Otras no puedo evitar el escozor que provoca mirar el reloj justo a las 17.17, contar 17 facturas, tener 17 mensajes...
Hoy advertì la fecha cuando tuve que escribir en la primera orden, pienso; controlando alguna innecesaria reacciòn nerviosa : tomè el 39 a tiempo, escuchè la ùltima parte del programa de radio,me tocò semàforo verde y soñè con una sirena...Eso, no puede ser mal augurio...

7 comentarios:

Di dijo...

no!...seguuramente no es mal augurio... ;)beso amiga te quiero y extraño =)

Merveille dijo...

verano
Sufrirá desengaños en su vida amorosa. -

Las sirenas figuran como las emboscadas que nos tienden los deseos y las pasiones, ya sean nacidas del aire (de la mente) o del agua (de la propia pasión), pero sea como sea, son creaciones del inconsciente, símbolos del deseo en su aspecto más doloroso, el que lleva a la autodestrucción, pues las sirenas no pueden satisfacer los anhelos que provocan su canto y su belleza debido a que la anormalidad de su cuerpo se inicia más arriba de por donde deberían satisfacer la pasión. -

Cuando las sirenas aparecen en los sueños hay que hacer como Ulises. agarrarse fuertemente al mástil del navío, que es el eje del espíritu, y que es lo único que puede permitirnos huir de las ilusiones de una pasión imposible y nefasta. -
(¿?)

Blogger dijo...

Nací un viernes 13... En el año 2007 un 17 de marzo me puse de novia con el único hombre del que me enamoré en mis 28 años de vida, ese mismo año viajé a Tucumán y Ledesma para navidad en dos asientos 17 y después de ocupar sendos asientos vi a mis amigos tan queridos y mi familia.. mal augurio? No! Nuestro destino depende de nosotros, nuestra felicidad también!
Me encantó lo que escribiste.
Me encanta que seas una de nosotras. Te quiero changuita!
Hoy estoy un poquito triste, pero no tiene nada que ver con números..

Muchos besos!

Merveille dijo...

Me encanta ser de uds. Gracias por la buena energìa =)
Tomamos algo animador?

Anónimo dijo...

Hello, as you can see this is my first post here.
I will be glad to get some assistance at the beginning.
Thanks and good luck everyone! ;)

Yocav dijo...

Tenia que volver a leerlo, para que despues no me retes...

Vivi en paz.. no pasa nada...

Te quiero tanto!

Merveille dijo...

Yo no te reto, nunca nunca yocav