16.2.12

De como combatir una superstición con otra...


Hora treinta es poco tiempo para armar un plan de prevención, sobre todo si es para prevenir posibilidades de día completo. Posibles baldosas flojas (de seguro, noche de lluvia actual), posibles encuentros con personajes indeseados, ¡posibles des-encuentros con personajes deseados!. Poca cobertura; no Merveil, no queremos parecer un plan austero de obra social. Entonces... posibles perdidas de objetos o seres queridos (animados o inanimados, tangibles o intangibles). Posibles daños físicos o psíquicos personales o de cercanos. Posibles peleas o enfrentamientos perjudiciales, posibles malas noticias, posible cancelación de cita o encuentro de recreación con algún amigo, posible dificultad para conseguir taxi o para conciliar el sueño, posible cabello rebelde, posible aburrimiento, posible malhumor, posible ruptura de alguna prenda personal en público, posible tapa de esencia de limon (o cualquier otro objeto) en la taza de té (o cualquier otro brebaje). Por último, posible ineficacia de este conjuro.
23.13 tiempo justo.



Experimento para no escribir mas posts lamentando desgracias de diecisietes escribiendo sortilegios de dieciseis.


Foto de Maia Tarcic ... <3 Gracias Mai.

5 comentarios:

Alice in Borderland... dijo...

No sé si funciona tu conjuro... pero para calmar la neurosis de los 17, yo aseguro no cancelar la cita de recreación...

Mariana dijo...

Yo tengo un mes 17...

Merveille dijo...

Entonces te regalo el sortilegio =)

Bren dijo...

Si queres puedo devolverte un poco de las buenas vibras que me regalaste para mi cumpleanios, quizas eso ayude.. A mi me vinieron muy bien y me estan funcionando.. O vos decis que los regalos no se devuelven? =) Bren

Anónimo dijo...

Muy bueno Zai!
Ari