27.10.13

Automático



Piensa y gana Pierde y rueda Rebana , Hilvana
Constelan en días festivos, rugiendo como gatitos, 
que parten de un lugar que suena como un vidriecito cayendo al vacío y vuelven a rugir ¡Que se callen! En la calle recogen hojas verdes de naranjo, juegan como vos y piensan ... ¡No! 
¡Pensas y ganas! ¡Parate! ¡Seguí! ¡Callate! ¡Soltame! Fugate, lejos, escapate no quiero saber de vos, nunca más, nunca. Ponete un gorro salí a jugar al agua sin botas. Salgo ¿Salís? La incredulidad te tapa como una máscara y los crédulos no te creen tan IN tan NO. Y yo no soy negadora. Yo creo en lo que profeso y jamás profeso lo que no creo. ¡Pará! Rugir es IN ¡Soltá! Sos parecido a alguien que conozco ... No quiero, odio el tabaco ¿Piso acá? No hay piso. Balanceate.

2 comentarios:

Rafael Nofal (rafaelnofal@hotmail.com) dijo...

Hermoso! Pero...claro, mi objetividad es nula. Sin embargo SI ES HERMOSO!

Leo dijo...

¡Hermoso! Cuando leés? Quiero verte, ya, ya leés? =p