1.3.14

De listas, mudanzas, pretextos




Muy amable y de dos trenzas me acusa de robar su lapicera paper-mate en tercer grado. Lapicera exclusiva comprada en buenos aires por su madre. Replica exacta comprada a la vuelta de mi casa por la mía.
Betiana fue mi mejor amiga hasta tercer grado.

Quizás usted quiso decir "Embalaje", quizás quiso embalar y en vez, comenzó una lista de traidores,puso la palabra en el buscador y este empezó a juzgarlo por sus errores de tipeo y sus excusas para huir de su tarea.

Inasistencia a la fiesta despedida para no despertar la ira de amante o novia de escaso peso corporal. Novia exclusiva adquirida en vacaciones de invierno. Replica exacta disponible a la vuelta de cualquiera sea la casa.
Juan Matías (llamemosle) amigo favorito hasta los veinte.

Si seleccionara aquello que no usó en el último año o acaso abriera las bolsas.
Muy practico sería escribir etiquetas para nombrar los paquetes y ordenarlos por categoría, ya sea utilidad, forma, color.

Como si el fanfarroneo acerca de, y su romance paralelo fuese poco, se asegura acompañante para tener con quien charlar durante mi participación en el megaconcierto de la novena de Bethoven.
Octavio, novio hasta los diecisiete .

00.45 Planificación horaria para el día siguiente sería útil . División de bienes, objetos frágiles, selección de envoltorios o acaso solamente abrir el placard para dar comienzo ...

Al parecer no es bien asignar persona gramatical, pero dadas las circunstancias, me es casi inevitable, hablar de mi hermanastro delegando a sus primas judias la tarea de informarme que Jesus no existe días antes de mi primera comunión, de Brenda aliada con dicho hermanastro para hacer trampa en el cuarto oscuro o Florencia fingiendo abrazo conciliador para derramar cerveza en mi vestido de egresada.
La despersonalización viene muy bien en caso de no querer mencionar a quien quiza lleva muchos años siendo amigo de tal y adjudica especial categoría a este, que es protegido siempre por quien y salvado en incontables e indefendibles situaciones. Cuando tal, sufre de doble personalidad o no, o tan solo tiene una que oculta muy bien de quien.
Una vez que tal lleva a cabo su más alta fechoría  (la única que quien logra ver en años) todos dicen sin sorpresa  : ¡Pero que tonto quien no ve que tal siempre fue lo que otros ven desde un principio.
Yo digo pobre de quien que solo ve hermosas superficies.

Si es que finalizara su mención, podría dar inicio a la clasificación, organización y selección o como para empezar  tan solo el lavado de  ropa.  A menos claro sea valido aludir, y no lo es, depresión o leve malestar a causa del final de lista.






5 comentarios:

Hernan dijo...

Que hermosura Zai, un placer leerte siempre.

R.L dijo...

Me encantó, queremos más fue larga la pausa esta vez.

Anónimo dijo...

Nena!!.. Una se cruza con cada ser en la vida.. dios mio.. y siempre hay algo mejor q hacer cuando hay q embalar y/o estudiar..jaja te quiero
Caricatita...

Diana dijo...

Genial tal de quien, y qué clasificación la pucha. Te quiero y extraño más aún. Besos voladores.

Le noir dijo...

Es fantástico, tucumana fantástica!
Sacá los captcha dale, no te vamos a llenar el blog de robots (tal vez sí)