4.6.07

dante pastor


En Honor a vos esta entrada...

Él, tiene una irreemplazable copa de vidrio donde toma vino los domingos, come un montón de naranjas, y una sopa gelatinosa que hace la margot hasta en verano. Me mintió cuando mataron el cabrito, con el que yo habia hecho profunda amistad, que lo que estabamos almorzando era pollo, yo sabìa del engaño, no comí ese día.

Inventó un apodo para mi porque nunca recordaba como decir mi nombre. En todos mis cumpleaños cuenta la historia de cuando jugò en la quiniela el día de mi nacimiento y con lo que ganò instalaron gas natural en su casa, ( ja!) así calcula mi edad!.

¡¡Feliz cumpleaños Abuelo!!

la Turquita!

3 comentarios:

Cebil Redondo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariana dijo...

La primera vez en 89 años que el abuelo entre en internet va a ser para leer esto. La primera vez que use una computadora también.

Merveille dijo...

se lo mostraron?! besos a el!