29.4.10

Día del animal


Sultán...mintieron que había salido de paseo, resulta que tenía 15 años Sultán, cuando la duración del paseo dejó de ser coherente, Elda tuvo que confesar.
Hotelo, se lo llevó el Cuco que vivía dentro de la biblioteca.
Vinicius, también.
Yago, ruidoso, dorado, vivió en casa unos años luego se mudó a la casa de la esquina de enfrente con Viviana y sus niños locos.
Puqui, la elegí a los seis,tenía una hermana vecina "Pacha", saltaba hasta aparecer por arriba del portón. Tuvo una hija Cristina, le caían mal los pecosos, muerde hermano, muerde madre. La enviaron a una cárcel en el campo, presa no, como guardia.
Camilo, hippie, mejor amigo...Ya tiene post en su honor.
Fausto, blanco, medio pitufo, chupamedias de "La colo", ella robaba pollo de mi plato porque era el preferido del gato. Se lo robaron de la puerta de la San lorenzo.
Rebeka, antipática, solo se lleva bien conmigo, le gusta el paté de fois, y enredar el pelo de la gente, sabe jugar sin sacar las uñas, es muda, tiene cara de rata, pega en los tobillos si pasan por su lado sin hablarle.
Campeona, vive en la resi, ahuyenta enemigas, monjas e inquilinas a veces duerme en las camas de Siberia y come tortas caseras de la madre de Agustina, ella no tiene que volver a las doce, entra a la hora que quiere.
Jgato, vive en mi cuarto es amigo de rÂta, la Otaku le puso nombre,y aunque es tela y no sabemos muy bien que es, merecía estar en el post.
Felíz día...felices compañeros...felices amigos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindo kirkincho, muy

Mari dijo...

Me encantó Zairalentín!

Merveille dijo...

Hasta que entendí! hace frio y estoy lejos de casa...Creí que mi hermana me decía Zairalentin! jajaja gracias Mari Boop.

Pamela Katz UNT dijo...

Mis ojos leyeron sobre mantequilla derretida.

Unknown dijo...

jajajajajajaja SULTAN!!! Tuviste un perro que que se llamaba SULTAN!! Es como el destino!! Se ve que ese perro marco tu vida para siempre ya que te volviste la Sultana de nuestros corazones! A esto se le llama destino y no cagada!

inSane dijo...

Muy lindo zai, me encanto