27.11.10

Querido D.A : 29.11.2010 (Buenos aires)


Está todo bien por aquí, vamos a comprarle pasajes al tio Hugo para pasar año nuevo con la abuela, yo voy a llevar regalos y si me animo les canto una canción que aprendí en la guitarra, Emma está grande y de pelo largo... a veces me llama por téléfono...
Ustedes bien? te imagino a pleno asadito, chacarera y empanada frita,la abuela dice que charla con vos, pero no nos cuenta nada. ¿Los Nofal? ¿la Tona sigue escondiendo caramelos en la cartera?, nunca le gustó convidar esos caramelos, el abuelo Rafa sabía y me guardaba una bolsa de golosinas en el cajon de medicamentos.
Todos pensamos en vos y el falucho anda como loco buscandote en el árbol de la siesta. Por suerte "La colo" me enseñó a rezar de chiquita y yo pido todas las noches para que tengas árbol de siesta,naranjas dulces y mangos, pido que te llenen siempre la botella de vidrio con vino y que te hagan los mates con ázucar... Hay quiniela por ahí? jugale a la niña bonita que el bebé de Celi nace en unos meses seguro ganás, es asi,madre fue la única que heredó tu suerte en el juego ¿o será que se desarrolla con la edad? ¿debo guardar esperanza?
Se los va a extrañar estas fiestas, eso sobre todo quería decirte, me va a costar tanto volver a Tucumán y no verte...eso y... perdoná, perdoná que haya tardado tanto en llegar ...que haya tardado tanto en escribirte ... vos sabes que siempre llego al último... es condena de la menor supongo.
Vamos a terminar tristes el año y si... a vos seguro te mandan un cabrito santiagueño, decile a Nofal que te convide Kebbeh (kipe) crudo, es rico aunque dé desconfianza,festejen a lo grande!, nosotros seguro les dedicamos un brindis, y nos vamos llorosos a la vereda a mirar los fuegos artificiales que encienden los vecinos...

6 comentarios:

di dijo...

t'embrasse cher ami =*

Catito y Agus dijo...

Hermosisimo Zai..
Has hecho sensibilizar a esta bruja mala y sin corazon :P..(aunque con esto de tanta hormona llora por cualquier cosa)
Como duele la perdida de estas grandes personas que son los abuelos, es un sentimiento casi de injusticia el q a uno lo invade.
Pero nada mas lindo q los recuerdos y anecdotas para traerlos a nosotros al menos por un ratito

Anónimo dijo...

no pude contener las lagrima y no queria llorar por que tu hermano está acá....
Hermoso, se lo que se siente....
jessica

Merveille dijo...

muchas gracias Jesi =) un gran abrazo...
Gracias Catito y pequeña Agus.
Merci beaucoup cherie amie...

CODIGO DISEÑO dijo...

Buen Blog!
Nos estamos leyendo...Saludos!

Anónimo dijo...

Me hiciste llorar, estan hermosos los textos, directa a firmar tu libros en el ateneo chinita!
Felicidades!