15.8.11

Supersticiones


Parece que voy a seguir rompiendo reglas...y no es que sea una rebelde sin causa, nunca lo fui...siempre tengo causas y la verdad es que me rebelo bastante poco.
Casi posteo esto finalizando en el primer punto. Es que si , soy supersticiosa, camino hacia atrás cuando me tropiezo, tiro sal por arriba del hombro izquierdo, jamás dejo la cartera en el piso, y algunas otras prácticas de creación personal que adquirí en el tiempo. Yo sé, esto puede sonar fácilmente a T.O.C , pero estoy casi segura de poder controlarlo.
La cosa es, que en algún momento de mi vida, caí en cuenta o empecé a creer, que si escribía acerca de cosas que nunca habían pasado o no habían llegado a concretarse, éstas, jamás sucederían. Es como que se quedan ahí en el lugar, escritas. ¿Poco claro?. Si , lentamente la gente me va convenciendo de que a veces, bah siempre, mis mensajes y yo, yo y mis mensajes, mi forma de comunicar mensajes, es un poco, bah, es confusa... La cosa con estas cosas que escribo, es que, si las escribo antes de ser concretas, se quedan atrapadas en el escrito. De manera tal que no me conviene en absoluto romper justo esta regla. Menos en este caso... Sobre todo porque...
Me gustaría que pase. Y eso es todo lo que puedo decir. Así que shh. Así que chau.

9 comentarios:

Peach dijo...

Muy lindo zai!! tengo una idea para proponerte. Beso

PATO dijo...

Espero que pase, sea lo que sea. Entiendo y comparto lo que decís de que si lo escribís no pasa... solo que mi teoría es de "cuando se lo contás a los demás". A veces presiento que me está por pasar algo bueno y hasta que no pasa no se lo menciono a nadie, o si sé que si hago tal cosa siempre pasa esto... nunca transmito esa "seudo ley"... porque quizas ya no funciona más si alguien sabe. Jeje.
Chau!

Anónimo dijo...

Jajajajaja.
Como me hacer reir chinita.
A ver si entendi, escribir de las cosas que todavia no han sucedido seria algoa si como contar el sueño despues de desayunar, ya no se va a cumplir.
Con respecto al tema de las supersticiones, no las tengo, y menos mal porque a la veterinaria iba mucho gato negro.
Si hago fuerza para que se cumpla tu lo que sea, y no escribo nada por las dudas le pegue y ya no lo haga.
Saluda atte Caricatita

Mari dijo...

jijijij...no voy a decir nada... casi... (shhh mis dedos están cruzados mientras lo digo.... shhhh...) se va a concretar.
Quizás para que algo se concrete haya que decirlo... No sé, alguna vez probaste esa cábala? :p.

CON O SIN CÁBALA, ME ENCANTA COMO ESCRIBÍS :).

Alice in Borderland... dijo...

y??? pasó????

santi dijo...

Y si,pasa,el riesgo de la famosa "secada"..."el silencio no es tiempo perdido" diría el adelantado.

di dijo...

"el silencio no es tiempo perdido" me gustó ésa frase santi, y me gustó tu post tb zai, BE-IO =)

euge dijo...

te entiendo zai... sin ir mas lejos ayer fui al bingo... podes creer que en todos los cartones que jugue me faltaban 2 numeros... eso nunca pasa tan seguido ... en fin estaba segura de que no completaba el carton porque al lado tenia una persona que estaba muy pendiente de mis cartones!!! y es mas.. estoy segura que me hacia cuernitos debajo de la mesa para que no ganara.... osea lo se...que esa especie de seguridad q tengo es la que no hizo que gane en toda la noche!! aveces esta buenisimo salir de las costumbre cabuleras y dejar que todo siga en su sentido .... estare haciendo cuernitos para vos (revirtiendo el sentido) =)

Anónimo dijo...

Pasó?
Pablo