15.11.11

Ahí viene


No puedo cerrar una idea. Sepan disculpar.
Algo de mi tarde inconclusa de café y libro en el ateneo, algo del Ave Maria de Shubert, algo de la muestra de teatro, algo de mi mudanza, algo de la época festiva. Y Tucuman y la audición y un dolor de cabeza que no me deja pensar bien ... y veo la muñeca quitapena y el reiki de Agustin y el ibuprofeno, el ibuprofeno no, mejor no, algo de una nota de fraudes de un laboratorio y efectos secundarios.
Inspirar, exhalar... Ya terminé el libro de Garcia marquez, no quiero terminar el otro, le mentí a Avelina que lo había hecho. Es que ya sé como termina y me dan miedo las últimas páginas. Hoy lo termino.
Como si estuviera por tener fiebre, eso es lo que siento. Es que estaré conmocionada, el labrador del vecino me arañó hoy, si,no el siamés, el labrador. El siamés se porta bien, y es el único. Acabo de caer en cuenta, hace una semana me saqué la cinta roja de la muñeca. Ya me la pongo, no es fiebre, es mal de ojo... Ya tomé el ibuprofeno. Mucha carne roja, ¿Karma?,cené ensalada... Dolor de espalda, gripe. La gripe no ataca los martes. Ataca los lunes y nunca en noviembre.
Itinerario de mitad de semana, de fin de semana . No importa,dice Brenda, mañana te curás, mañana llega.
Mañana miércoles, de penúltimo mes, de segunda semana,de audición de Victoria, de recital de Silvio de recital con hermana...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es tan lindo leerte, aunque ya quiero escucharte.
Con respecto de tu malestar, siendo el penultimo mes puede ser mero cansancio, ganas de arena, sol, naranjo (ese era el arbol? el que perfuma tucuman?, que bueno que a esta altura estes mas que al tanto de mi pesima memoria), en fin, vacaciones, hacer nada, sin estar pensando en que si tendriamos que..
Te quiero morocha con pecas, enana maldita, hermana del alma.
Caricatita

Anónimo dijo...

Me encanta leer tu dispersión!!
Y cuando quieras hacemos otra sesion de reiki...

di dijo...

Tan vos...anoche acostada en mi cama, con el sielencio de la casa sin Paulina, pensé en escribir algo antes de dormir y ví ésto =)....
Veni rapido! te extraño olimpicamente!
Abrazo en Globo Aerostático de Tafí del Valle.

PATO dijo...

Queda mejor así, sin cerrar la idea.
"Algo de todo... llega hasta a mí..."
Me gusta el texto..!

Cesar dijo...

muy bueno. lo leí en mi cabeza con voz de Zairiña... impecable.

Flor Pucheta dijo...

Supongo que el ave maria es para mi... =P

Ave dijo...

Hermoso chiquita, que manera de Divagar. Demasiada influencia Cortaceana la suya!!

Le mando un abrazo y no me mienta más. Paréntesis: que habre generado en tu cabeza para que eso suceda??

Lo reviso, te lo prometo. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.