29.8.12

Dos semanas y otros

 Yo tenía una muñeca que se llamaba como vos, pero la bañé y se le pegó el pelo. Y de tanto uso se le cerraba un solo ojo,  no es que a vos te vaya a pasar eso... no.
Duermo enojada y en mi sueño te grito, desde los seis años te grito y no te dejo hablar, no es que me anime a tratarte mal despierta ... no.
En mi mente los salvo muchas veces, gano una fortuna azarosa y evito toda clase de frustraciones, y construyo casas, escenarios, concreto justos anhelos, no es que pueda salvarlos realmente...no. 
Me abrazabas en una pesadilla anoche por un desamor.Siempre me imagino cantando frente a vos en un teatro(Good morning baltimore) (no sé porqué esa), llorás de la emoción aplaudís de pie con orgullo.
Tengo poderes psíquicos, a veces los uso para el mal y amenazo a mis enemigos telepaticamente, y a algunos enemigos ajenos, otras convierto voluntades, y todo es como la canción de Lennon.
Lo pongo en su lugar, se le estruja todo el cuerpo y no le queda más agravio que escupir.
En esa idea vos ideas lo mismo que yo y no te animás porque creés que no y si... no es que siempre concrete mis ideas.. no
Con  el cuerpo mago, vengador, soy curandera y poderosa (vuelo a verte en la noche y en el día) y con el aire te sano y te absuelvo, esta es de verdad...si
En el nido de la grúa de puerto madero hay  pájaro que llama, en el nido de la grúa de puerto madero hay  metáfora y yo estoy arriba  y me río de ustedes, no es que vaya a reírme, ojalá me dieran gracia.
Yo vi unas películas de chicas como ella y las veo por eso, porque todo termina bien y es así como debe terminar una película.Soplo (ni siquiera es una linda palabra, pero es lo que tengo que decir).

5 comentarios:

inSane dijo...

Leeeendo!! :)

Eu dijo...

creo que puedo imaginar todas las escenas que contas... por algo será! escribis muy hermoso y no dejes de compartir tu talento!

Anónimo dijo...

Películas de chicas como ella, yo conozco esa chica ;). Muy lindo Merveille.

M.

Anónimo dijo...

Me habia perdido este, que suerte que entré a leer, hermoso,siempre

Anónimo dijo...

Ey es adictivo este blog!!!
Saludos escritora!
Ramiro