13.3.11

Mucho lunes


Tic nervioso a full, en pleno auge, entre ansiedad, preocupación, ¿certidumbre? es que si, en este caso no hay "in", tengo una "certidumbre", hace mucho que no tengo de esas, cuando era chica, creía tener muchas...
Miro a la derecha después del tercer, cuarto, quinto pelo seleccionado,arrancado, arrojado, la foto de mamá alzándome arriba aún del escenario,yo, con pulsera de flecos plateados, y pienso :
Mi lunes de jefes ineptos, de mailing de oficina, de involuntaria sumisión, se encadena finito, como una costura, como hilvanado con un hilo hermoso, como mi pulsera de fleco plateado, se encadena largo, con la hora de salida, con las dos estaciones de subte y cobra sentido, casi sin querer, pero sin poder evitarlo con mi lunes de tarde, con mi tarde de elección, con el lunes de mi primera clase.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tic que me contagiaste en la secundaria....ayuda a resolver...finalmente funciona!! espero mi certidumbre entonces =P
QUIERO TE, EXTRAÑO TE.
pequeña petisa de mis pagos, muchos exitos allá por donde ronda la elección =)
Di

Anónimo dijo...

Creo que nunca te lo dije, pero me encanta esa foto.. ya de chiquita tenias cara de tramar maldades, igual que yo..Por eso me debe gustar.
Con respecto al tic, todos tenemos uno, pero el tuyo atenta contra tu cabellera..jajaja.. pobre ella..
Jefe : sinonimo de inepto.. Tienden a ser lo peorcito de todo trabajo..
Suerte che con eso de las elecciones, espero no lleve muchos cabellos la desicion, y tarde llego con la suerte para tu primera clase..
Besotes Zairita, se la extraña y quiere.
Maria Celina Coca Caricatit Cano

Anónimo dijo...

Ay ese tic, te agarraba siempre con sueño, saludos de lejos poetita, un gran abrazo y siga escribiendo que le sale lindo che!
Facu