30.3.13

Solicitud


Demasiada azúcar, textura y precio cuestionables, dudo que surta el efecto esperado. No valieron la pena los metros extras de camino, ni la cara linda del vendedor (tiene una voz horrible).
Llegado el treinta de este mes, creo que el dolor no era contractura ni alergia, sino, la sensación de que debería haber estado haciendo algo. Terminé la última barra casi sin esfuerzo  y todavía no sé porque mi chocolate debería tener tanto protagonismo en este post. El miedo me gana  casi siempre, es una sensación muy fácil de adquirir. Ah, ya sé, era un remedio contra el dolor de cabeza, la golosina digo. No funciona, concretar funciona, si.
No es que yo no haya escrito esto antes por no creerme merecedora. Pasa que usualmente yo no gano cosas, a veces estoy al borde de ganar, pero no.
Mentí. Una vez a los doce, gané una bicicleta en un sorteo, mi mamá entusiasmadisima fue a retirar el premio para descubrir que era una bici de rodado ... no sé que rodado, era tan chiquita, que podía cargarla en una mano (mi mamá mide 1.55), yo tengo un tamaño cómodo si, entraba perfecta en el triciclo hasta los seis, pero habían pasado ya seis años más y el único premio que había ganado hasta entonces tuvo que ser donado a la sobrina nieta de alguien.
Ya tengo veintiseis, sigo comprando quini y  telekino con la convicción de  merecer  recompensas. Me toca, después de rifas, banderas de primaria, elección de cenicienta, sorteo de fotocopias, puros intentos fallidos. Me toca , aunque sea intento de último día, aunque falten minutos para las doce. Me toca porque hasta ganar la  quiniela no queda otra que solicitar beca para participar en su master.

4 comentarios:

PATO dijo...

"todavía no sé porque mi chocolate debería tener tanto protagonismo en este post." :)
Muy buena solicitud, merecedora de una beca full.
Yo generalmente me olvido de participar, y me acuerdo cuando ya se entregaron los premios.

Euge dijo...

una vez alguien dijo que los deseos se repiten tres veces y se cumplen,
para mi a vos esta ves Te toca, si si te toca, estoy segura que te toca =)

Alice in Borderland... dijo...

Mmmmm no se si te toca... también dicen que "al que le toca le toca, la suerte es loca"

Vo ve.

Mari dijo...

Me animo a decir que te tocó... no se si justo el que (o quien) esperabas que te toque (detalles).
En Jujuy se diría que seguro seguro te tocó... :).