16.8.13

De la no correspondecia



Me arrancaron de la guardería perfecta a los cuatro porque ya estaba en edad de escuela pública del barrio. El bolso nube, la remera nube, el jogging nube se volvieron inútiles. A pesar de fingir a la perfección llanto y malestar estomacal terminé con guardapolvo azul camino a mi nueva vida.
En la nueva vida el pasto estaba largo, las hamacas oxidadas y uno debía proveerse de su propio alimento en un kiosco de lata de altura inconveniente a un comprador de metro diez .
Eso no fue lo peor, lo peor fue separarme de él ( si tenés nombre de emperador, tu papá  franquicia de una heladería y un autito con ojos gigantes pintado en la pared de tu casa de la infancia, podés darte por aludido, porque fuiste el novio perfecto para una niña de prejardin).
Convencí a papá de salir en busca del logo de la montevideana para hacer entrega de mi invitación
sirenita de cumpleaños número cinco.
Nos reencontramos puntualmente en el portón verde a la hora acordada.  Yo con mi mejor vestido (él de los racimos de uvas que odiaba mi mamá)  él,cargando mi regalo que sería atesorado años más tarde ( Pollo a cuerda que sube la escalera ... ¡Solo!).
 No pasó una hora de la fiesta para que advirtiera que estaba profundamente enamorado ... de "La Sole", mi vecina. Lo encontré buscándola desesperado en el placard de una de las habitaciones (ella huía leal de su cortejo descarado)
Ni siquiera se me nubló la vista ,el desamor a esa edad es raro, porque uno se asume perfecto, y el fracaso es inaceptable. En defensa de mi honor, herida , orgullosa, en un justificado ataque de celos lo empujé contra el elefante azul de mi hermana .
No lloré, él si.
 Había caído de espaldas en frente de todos, destrocé su hombría frente a su amada y la mía quedó intacta.
Ese fue el fin de nuestra relación. Más o menos.
Yo seguí en la fiesta y el tuvo que esperar a que lo vinieran a buscar.

4 comentarios:

Mari dijo...

Genial!

Di dijo...

CAPA!!!! la metro diez saaaabe!

Santi dijo...

Buenísimooooooo

mach dijo...

jajaj está buenísimo Zai!!